Oferta:
Despacho Gratis en Regiones Metropolitana, V y VI regiones en las compras que incluyan al menos una de estas maquinas: Power Rack Monster Pro, Hip Thruster Machine, Belt Squat, Dual Hack Squat / Press Leg.
Para los demás productos, despacho Gratis para compras desde $100.000 sólo en Region Metropolitana para las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Prado.
Formas de pago
Los productos que comercializa Sociedad PM SpA o MCFitness.cl, pueden ser pagados con Tarjeta de Crédito o Débito con sistema Mercadopago / Webpay / Flow
– Sociedad PM SpA., Además, vende productos al contado, trasferencia electrónica o efectivo. No se reciben pagos con cheque u OC, estas ultimas pueden ser analizadas caso a caso por nuestro departamento de finanzas.
-Datos para depósitos o transferencias: Sociedad PM SpA. Banco Banco de Chile N° Cta. Cte. 00173-30723-10 Rut 77.810.646-9
Compra de Terceros
Cualquier persona que requiera comprar a nombre de un tercero, debe presentar copia legalizada del RUT antes de realizar la factura. En caso de NO tener el documento físico se solicitará un correo electrónico del titular del Rut autorizando a la persona que realiza la compra individualizando al comprador en el correo.
Cambio de datos de facturación
Todo cambio de datos en facturación deberá ser respaldado por documento emitido por el SII para esos efectos, de lo contrario este cambio no procederá.
Despachos o Retiros o Forma de Entrega Standard
Despachos en Región Metropolitana:
- Se realizan despacho directo de nuestra empresa para todas las compras de Máquinas para ejercicio como Remadoras, Caminadoras, Trotadoras, Elípticas, etc. El costo dependerá de las promociones vigentes al momento de la compra.
- Los despachos a través de empresas de transporte se realizan con costo y cargo al cliente según peso y volumen. Las empresas que utilizamos con Pullmancargo, Starquen, Bluexpress, Entre otras y dependiendo del lugar de destino, provilegiando el costo mas bajo por el cliente o el transporte que el cliente solicite directamente.
- Otra opción de despacho por productos pequeños es con servicio de uber o similares, con un costo de parte del cliente informado antes de solicitar el retiro para informar al vendedor.
- Toda y cada venta, debe encontrarse pagada y facturada para poder realizar el despacho a domicilio o a la empresa de transporte, con sólo la excepción de aquellas compras con crédito que sean aprobadas por nuestro departamento de finanzas.
- Los horarios de despacho dependerán de la carga de trabajo y las promociones vigentes al momento de la compra, pudiendo ser, por ejemplo.
FECHA PEDIDO PAGADO | HORA PEDIDO PAGADO | FECHA DESPACHO | RANGO DE HORA | CUMPLIMIENTO |
EN EL DIA | MAÑANA | DIA SIGUIENTE | EN LA TARDE | *STOCK DISPONIBLE*FACTURA PAGADA |
EN EL DIA | TARDE | DIA SUBSIGUIENTE | EN LA MAÑANA | *STOCK DISPONIBLE*FACTURA PAGADA |
Despachos a Regiones:
- Sociedad PM SpA, realiza despachos a regiones por STARKEN, Pullmancargo, Cruz del sur, Chilexpress entre otras, por cuenta y cargo del cliente. Cualquier otra vía de transporte, el cliente tiene que solicitar su retiro y coordinar con nuestro vendedor.
- El despacho a regiones es de responsabilidad y cargo del comprador, no nos hacemos responsables del traslado de los productos. Los costos de envío dependerán del volumen del pedido y el lugar donde se despacha y será de cargo del comprador.
- Ningún pedido se hace efectivo si no es aprobado por el departamento de finanza según forma de pago.
FECHA PEDIDO PAGADO | HORA PEDIDO PAGADO | FECHA DESPACHO | RANGO DE HORA | CUMPLIMIENTO |
EN EL DIA | MAÑANA | DIA SIGUIENTE | EN LA TARDE | *STOCK DISPONIBLE*FACTURA PAGADA |
EN EL DIA | TARDE | DIA SUBSIGUIENTE | EN LA MAÑANA | *STOCK DISPONIBLE*FACTURA PAGADA |
Retiro en Nuestras dependencias:
- En el momento de retirar los productos la factura tiene que estar Pagada en su totalidad.
- Quien retira la factura de caja, tiene que presentar RUT de la Empresa o de cliente del nombre de la factura.
El retiro debe ser coordinado con el vendedor. Cuando se retiran los productos de bodega, cliente tienen que revisar que este completo su pedido y sin ningún problema.
Garantías:
Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos cuentan con una garantía de 6 meses. El producto y su evaluación se realizará en nuestras oficinas siendo responsabilidad del cliente su despacho y costo de envío (El costo dependerá de las promociones vigentes al momento de la compra). Una vez solicitada la garantía, el cliente deberá hacer llegar a nuestras dependencias el producto con el envio pagado, posterior a eso nuestro departamento técnico emitirá́ un informe dentro de un plazo máximo de 7 dias hábiles con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.
En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará́ efectiva, el cual no podrá́ ser superior a 30 días.
Las garantías se otorgan previa presentación del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico
Cambios o Devoluciones
Para Cambiar o Devolver un producto, Se debe encontrar sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado. Cumpliendo esta disposición, la solicitud debe ser realizada en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de compra del producto al Correo contacto@mcfitness.cl
Es necesario aclarar que los Cambios o Devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible con otro equipo.
Adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
- El producto NO puede estar abierto,
- El producto NO puede presentar uso o marcas de instalación,
- El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados en Bodega, tampoco pueden estar los sellos abiertos o rotos,
- El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.
Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra empresa, coordinando la entrega con el vendedor. Si es de Regiones debe enviar el producto Pagado. Nosotros NO nos hacemos cargo del cobro del despacho.