preguntas frecuentes

Comprar en MCFitness es una experiencia cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐

Dónde me puedo comunicar con un vendedor?

Soy de la RM, cómo es el tema de los despachos?
  • Se realizan despacho directo de nuestra empresa para todas las compras de Máquinas para ejercicio como Remadoras, Caminadoras, Trotadoras, Elípticas, etc y sin costo en Santiago Urbano. El restante de los productos tiene costo adicional del despacho que dependerá del monto total de la compra.
  • Los despachos con la facturación menor a los $200.000.- (neto) se pueden despachar por empresas de servicio ad-hoc como chilexpress y otros, a costo del cliente según peso y volumen, este podrá ser gestionado por el vendedor previa solicitud del cliente o solicitar el despacho de nuestra empresa a domicilio el cual tiene un recargo que va desde los $5.000 en adelante, y dependerá del volumen de la compra.
  • Otra opción de despacho por productos pequeños es con servicio de uber o similares, con un costo de parte del cliente informado antes de solicitar el retiro para informar al vendedor.
  • Para poder realizar el despacho a domicilio, tiene que estar cancelada la factura antes de ser enviado el producto a su destino.
  • Los horarios de despacho dependen de la hora del pedido y cancelación de éste.
Soy de Región, cómo es el tema de los despachos?
  • Tuseguridad MP SpA, realiza despachos a regiones por STARKEN o Chilexpress por cuenta y cargo del cliente. Cualquier otra vía de transporte, el cliente tiene que solicitar su retiro y coordinar con nuestro vendedor.
  • El despacho a regiones es de responsabilidad y cargo del comprador, no nos hacemos responsables del traslado de los productos. Los costos de envío dependerán del volumen del pedido y el lugar donde se despacha y será de cargo del comprador.
  • Ningún pedido se hace efectivo si no es aprobado por el departamento de finanza según forma de pago, si el pago se realiza después del horario indicado (12:00), Se redujo por la situacion del COVID-19.
Puedo retirar mis productos para ahorrarme el despacho?
  • En el momento de retirar los productos la factura tiene que estar Pagada en su totalidad.
  • Quien retira la factura de caja, tiene que presentar RUT de la Empresa o de cliente del nombre de la factura.
  • El retiro debe ser coordinado con el vendedor. Cuando se retiran los productos de bodega, cliente tienen que revisar que este completo su pedido y sin ningún problema.
Algún número de contacto para pedir asesoría ?

Nuestro staff resolverá tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites saber para adquirir tu equipamiento profesional.
TELÉFONO
+56 9 6426 9866
EMAIL
contacto@mcfitness.cl

Qué garantía tienen mis productos McFitness?

Todos nuestros equipos tanto en sus componentes mecánicos como electrónicos cuentan con una garantía de entre 3 y 12 meses según el producto y su evaluación se realizará en nuestras oficinas siendo responsabilidad del cliente su despacho y costo de envío. Una vez solicitada la garantía, nuestro departamento técnico emitirá́ un informe dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles con el objeto de determinar si opera la garantía por desperfecto de fabricación del producto o si no opera por mal uso, o mala instalación.

En el caso de que corresponda la garantía, nuestra empresa le avisará al cliente, el plazo en que se hará́ efectiva, el cual no podrá́ ser superior a 30 días.

Las garantías se otorgan previa presentación del producto y de copia de la factura o boleta, y después de emitido el informe técnico

Puedo realizar devolución?

Nuestros productos están diseñados para que te encanten, están desarrollados bajo los estándares mas altos de calidad, material y ensamblado, sin embargo, en el remoto caso de quieras hacer una devolución, asegúrate de cumplir estas condiciones:
Para Cambiar o Devolver un producto, esta debe ser solicitado en un plazo anterior a 10 días desde la fecha de compra del producto al Correo mcfitnesschile@gmail.com

Es necesario aclarar que los Cambios o Devoluciones no aplican en el caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible con otro equipo.

Adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El producto NO puede estar abierto,
  2. El producto NO puede presentar uso o marcas de instalación,
  3. El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados en Bodega, tampoco pueden estar los sellos abiertos o rotos,
  4. El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso.

Es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestra empresa, coordinando la entrega con el vendedor. Si es de Regiones debe enviar el producto Pagado. Nosotros NO nos hacemos cargo del cobro del despacho.

-36%
Agotado

Mancuernas y Kettlebels

Pesas Rusas Kettlebell

$12.742$79.900
-40%
Agotado
$29.990$59.990
-78%
Agotado
$299.900
-29%
Agotado
$29.990
-53%

LIQUIDACION INVIERNO

Mancuerna Hexagonal 25kg Unidad

$37.900